jueves, 10 de septiembre de 2009

YO NUNCA HE ...

Aquí está el juego por excelencia para romper el hielo en una fiesta, así como la reputación de algunos de los presentes.

El juego es realmente sencillo:
-Por turnos, cada jugador debe decir una frase que empiece con yo nunca he ... y se debe inventar el resto.
-Cuando un jugador diga una frase, todo aquel presente que haya hecho lo descrito debe beber un trago.
-Así hasta que todos hayan dicho una frase.

Algún ejemplo de frase sería:
-Yo nunca he conducido un camión.
-Yo nunca he llevado tanga.
-Yo nunca he hecho un trío.
-Etc, etc, etc...

Este es el mecanismo de un chupete, digo de este juego. Se puede alargar todo lo que se quiera hasta que todos os quedeis sin imaginación (jugando conmigo eso nunca pasaría ^^).
No es necesario que las frases tengan contenido sexual, repito, NO es necesario. Aunque yo por desgracia (o por suerte) siempre he jugado con pervertid@s que no cambian de tema XD.

Así pues este es uno de los juegos más recurridos cuando no se sabe como pasar el tiempo y beber más rapido.


Sin mas que contar ... nos vemos en los bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario