jueves, 10 de septiembre de 2009

Hijo puta, cabrón... ¡y tú dos!

Juego un poco más complicado que el anterior (tampoco es muy difícil xD).

Objetos necesarios: 1 dado de 6 caras y vasos de chupito.
Jugadores: De 6 a 12.

Mécanica:
-Los jugadores se dividen en 2 grupos. Luego cada grupo se reparte los números del 1 al 6 entre sus componentes sin que el otro grupo sepa quien lleva cada número. Una vez repartidos los números se empieza el juego (si no hay 6 jugadores por grupo, algún jugador deberá llevar 2 números, y así hasta completarlos todos).
-Cada jugador debe tener un chupito lleno delante de él.
-El jugador sentado a la derecha en el grupo 1 tira el dado. Enseguida que el resultado sea visible cada uno de los jugadores de los dos grupos que lleve ese número debe beberse lo más rapidamente posible el chupito que tiene delante y decirle a su contrincante: ¡HIJO PUTA, CABRÓN Y TÚ DOS!. El primero que consiga decir bien la frase será el ganador y como "castigo" (nunca es un castigo beber xD) los jugadores del grupo del perdedor tendrán que beberse todos un chupito.
-No hay mas que repetir lo anterior, lo único que cambia es el lanzador del dado que va rotando por todos los jugadores.
-Y así hasta que os canseis o se acabe el alcohol, lo que pase antes jeje.


Ya me contareis que tal os va el juego, yo lo hice en mi anterior cumpleaños y la verdad fue todo un éxito. Y mas si lo juegas cuando ya llevas un tiempo bebiendo ya que se antoja un poco complicado pronunciar la frase correctamente, sin reirte y sin tirar el chupito que te acabas de beber jejeje.


Sin mas que contar... nos vemos en los bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario